Raúl Pérez

Raúl Pérez, la inspiración

Es el director de una singular orquesta. Con un estilo personal de hacer vinos Raúl Pérez consigue, sin apenas influir en el proceso natural de la uva, unos vinos con carácter propio y de sello inconfundible. Un proceso en el que las personas adquieren una importancia notable y ese sentimiento se traslada de manera sobresaliente a unos vinos con alma.

raul_perez

Mejor Enólogo del Mundo 2014 y 2016

Raúl Pérez (Valtuille de Abajo. León. 1972), lleva consigo más de dos décadas elaborando vinos con personalidad a lo largo y ancho del país y también fuera de sus fronteras. Esta dedicación y su personal forma de proceder de "sencilla complejidad", le otorgaron el Premio al mejor enólogo del mundo 2015 en Shanghai entre otros 80 elaboradores de vino.

De familia viticultora, acumula más de 200 etiquetas en la lista The Wine Advocate elaborada por el prestigioso crítico Robert Parker.

Viñedo

La cosecha de sus vidas

Cada uno de los vinos elaborados en Bodegas Margón tiene un impronta muy definida y la firma de Raúl Pérez. Cada uno de nuestros Prieto Picudo proviene de una parcela distinta con distintas cualidades: orientación, microclima y un suelo particular del cual Raúl Pérez extrae su esencia para poner en marcha un proceso de vinificación exclusivo para cada una de ellas.

El resultado son vinos Prieto Picudo de otro nivel, de una enorme calidad y con una personalidad única.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies